Información Legal

En cumplimiento con el REGLAMENTO (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que sus datos serán incluidos en un fichero, para su tratamiento, propiedad del ALEJANDRO MODA.
La finalidad de dicho tratamiento es efectuar una correcta gestión de los clientes, así como informarle mediante el envío de publicidad de nuestros productos y ofertas. La Empresa tratará estos datos con la máxima confidencialidad siendo el destinatario único y exclusivo de los mismos y no efectuando cesiones o comunicaciones a terceros, al margen de las señaladas por la normativa vigente.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y olvido mediante carta dirigida: a Calle Isaac Peral, 8, bajo. C.P. 50001 Zaragoza o enviando un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: info@alejandromoda.com, adjuntando fotocopia de su DNI o documento de identificación que pudiera sustituirlo.

Los links a otras páginas web se facilitan únicamente como sugerencia y no implican garantía  ni responsabilidad alguna de Alejandro Moda, en cuanto a la calidad, exactitud o contenido de la información que contengan.

ALEJANDRO MODA. Isaac Peral 8, 50001 ZARAGOZA (España).  Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 934, Folio 110, Hoja 8195, CIF: B-50231752

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Toyota SUV, Ford SUV and Best Truck
marcas