40 años de Alejandro Moda

40-aniversario-logo


Alejandro Moda cumplió 40 años de historia. Una marca que ha transgredido la actividad a la que se dedica, apoyando el deporte, e involucrándose en numerosas campañas solidarias.

Alejandro Martínez montó su primera tienda de apenas 30 m2 con su esposa María Pilar hace 40 años en un pasaje comercial de la ciudad, el pasaje Goya. Hoy, después de todo este tiempo, cuenta con tres tiendas que suman más de 1.000 m2; grandes marcas internacionales y una gran calidad de servicio y asesoramiento, que supone uno de los grandes valores añadidos de la firma.

Por sus establecimientos han pasado numerosos clientes y también caras conocidas del mundo del deporte, la política, la cultura y la empresa. Porque todos encuentran lo que buscan.

En estos años Alejandro ha participado en los eventos más importantes de la región: ha pertenecido al grupo Modaragón, en su día al Comité Organizador de Jaca 98, ha vestido a los primeros equipos de la ciudad (Real Zaragoza, Basket CAI Zaragoza, Balonmano Aragón), y también a importantes deportistas individuales.

Creó su propia línea de perfumes: Forever, apadrinada por el ciclista Fernando Escartín, y Forever Cool, con los futbolistas Ander Herrera, Gabi Fernández, Roberto Jiménez y Hélder Postiga.

Reconocimientos no han faltado en estos 40 años:

2001 Aragonés del Año con el premio a la Pujanza Empresarial.
2002 Mejor Establecimiento Multimarca Internacional.
2003 Insignia de Plata por la Federación de Empresarios de Comercio.
2005 la infanta Doña Margarita de Borbón le otorgó el diploma UNICEF en reconocimiento a su faceta solidaria.

Precisamente en 2005 consiguió uno de sus logros más importantes en materia solidaria: un Desfile Solidario en beneficio de los damnificados por el tsunami del sudeste asiático, en el que subieron a la pasarela 80 deportistas de primerísimo nivel, congregando a 4.000 personas

Y también en ese año consiguió recoger en las tiendas un total de 160.000 litros de agua mineral, en la campaña solidaria “Agua que no has de beber… tráenosla”, para enviarla al hospital de Rabuni, en los Campamentos de Refugiados Saharauis de Argelia.
En 2007, lanzó su propia tarjeta de crédito: la tarjeta solidaria Visa Alejandro Moda, por la que se comprometió a que el 0,7% de todas las compras que se realizaran cada año con esa tarjeta en sus establecimientos sería destinado a una acción solidaria o entidad benéfica de Aragón.

Ha colaborado con numerosas asociaciones benéficas, como Atades, Cruz Roja, Fundación Federico Ozanam, Hermandad del Santo Refugio…

¿Cuáles podríamos decir que han sido las claves del éxito de Alejandro?

– Apostar por el comercio de cercanía.
– Ofrecer las mejores marcas internacionales.
– Un trato profesional y cercano.
– Unas campañas de publicidad notorias.

cartel 94x260 cm_last plus.indd

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Toyota SUV, Ford SUV and Best Truck
marcas